Nosotros

FRINDER

Somos una marca que representa a la moda peruana. En FRINDER SPORT reconocemos y potenciamos la identidad de cada una. Te aceptamos tal y como eres. Y aplaudimos las diferencias que te hacen única. Democratizamos la moda y participamos de su dinamismo.

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

FRINDER SPORT ofrece las últimas tendencias de prendas de vestir. FRINDER SPORT es fiel a la idea de que “todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”. FRINDER SPORT es capaz de llevar las últimas tendencias basadas en la moda global y llevar esos estilos al mercado peruano. Por tanto, si está buscando un estilo bohemio, camisetas gráficas, blusas estampadas o ropa de baño chic, FRINDER SPORT es tu estilo de vida.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es muy sencilla: no nos tomamos la moda, ni la vida, demasiado en serio.

Somos ese vestido que quieres para este fin de semana y ese complemento que te alegra el día cuando más lo necesitas porque tú, al igual que los más de cuatro millones de seguidores con los que contamos en las redes sociales y la revista online, nos importas.

CONOCE A FRINDER

 –  
Diseño de Productos

Todo empieza con una idea concebida por nuestros diseñadores. La vida de un artículo comienza incluso antes de que el lápiz del diseñador toque el papel.

 –  
Fabricación

Todos nuestros productos están creados por maquinaria de alta precisión, que presta atención al detalle y al estilo. Valoramos muchísimo la calidad y, a veces, nuestros productos son elaborados a mano por personas con amplia experiencia.

 –  
Calidad Asegurada

Después de rigurosas pruebas e inspecciones, nuestros productos se convierten en algo de lo que podemos sentirnos orgullosos: ¡un artículo a la moda y de calidad!